Ingles para los negocios

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes, cada uno dirigido a un nivel diferente (B1, B2 Y C1). El contenido de cada examen se basa en las tareas laborales y empresariales cotidianas y está diseñado para desarrollar tus destrezas de inglés en las empresas. Estos títulos de inglés para empresas han sido adaptados para ayudar a los profesionales a expresarse con seguridad en un entorno laboral internacional. Son la prueba que las empresas buscan para saber que tienes las destrezas necesarias para desarrollar tus responsabilidades de forma eficaz.
La titulación B1 Business Preliminary te ayuda a adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para empezar a hacer negocios en inglés. Con este nivel podrás hablar sobre asuntos empresariales, comprender cuadros y gráficos o seguir conversaciones de teléfono cortas, entre otras muchas otras habilidades.
Con el B2 Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para hacer negocios a nivel internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional. Con este nivel demuestras que puedes escribir mensajes e informes de negocios de extensión breve; escuchar, comprender y expresar tus opiniones en reuniones, o exponer las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.
Con la titulación C1 Business Higher demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios que te permite trabajar de manera efectiva en entornos internacionales. Alcanzado este nivel, podrás comunicarte de manera efectiva a un nivel profesional y directivo, tener la seguridad necesaria para participar en reuniones de trabajo y presentaciones, o expresarte con un elevado nivel de fluidez.
Estas tres titulaciones de inglés para los negocios te ayudan a mejorar tus oportunidades profesionales ya que con ellas obtienes las destrezas necesarias para tener éxito en un entorno empresarial. Estas certificaciones son reconocidas mundialmente por empresas internacionales como Procter & Gamble, HSBC y AstraZeneca, así como instituciones educativas y escuelas de negocios.