Inglés para docentes

TKT es una serie flexible y modular de calificaciones que ponen a prueba tus conocimientos en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés. Si quieres demostrar tus conocimientos como docente en la enseñanza del inglés, el certificado TKT (Teaching Knowledge Test) es ideal para ti.
Esta prueba reconocida internacionalmente resulta ideal si ya estás enseñando, pero te gustaría lograr un título aceptado internacionalmente para obtener un reconocimiento oficial de su experiencia; si quieres mejorar tus oportunidades profesionales ampliando tu experiencia docente en áreas de especialización determinadas o si quieres mantener actualizadas tus destrezas como profesor.
Puede realizar el examen TKT independientemente de cuáles sean tus antecedentes y tu experiencia docente. Para realizarlo no deberás poseer un nivel de inglés específico. Al ser emitido por Cambridge English Language Assessment, un departamento de University of Cambridge, TKT goza de reconocimiento internacional, es altamente respetado y constituye un punto de referencia en cuanto a calidad.
Al tratarse de una prueba modular, podrás realizar tantos módulos como desees y cuando prefieras, adaptando tus estudios a tu actividad profesional y a otros compromisos. Consta de cinco módulos, los tres primeros abarcan todo lo relacionado con el conocimiento sobre los principios y práctica de la enseñanza del inglés mientras que los otros dos son enfocados a una especialización concreta. Recibirás, por tanto, un certificado Cambridge Asessment English por cada módulo que completes.
El TKT: Module 1 engloba el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma; el TKT: Module 2 abarca el uso de diferentes metodologías de enseñanza y planificación de las diferentes unidades didácticas que la componen; el TKT: Module 3 trata del manejo y gestión del proceso de enseñanza aprendizaje.
El TKT: CLIL (Content and Language Integrated Learning) te ayuda a especializarte en la enseñanza del inglés en el ámbito del bilingüismo, mientras que el TKT: YL (Young Learners) te especializa en la enseñanza del idioma a los más pequeños.