Inglés general

Las titulaciones de inglés general y educación superior de Cambridge English están diseñadas para que apliques los conocimientos del idioma adquiridos hasta el momento y poder así avanzar en el camino de tu aprendizaje. Estos exámenes evalúan tus conocimientos de inglés simulando situaciones reales de comunicación tanto escrita como oral, proporcionándote una valoración de tu nivel en las 4 destrezas lingüísticas: expresión escrita (Writing), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y comprensión auditiva(Listening), necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés.
Las certificaciones de Cambridge English te servirán para tus estudios de grado, postgrado, para empezar tu propio negocio o desarrollar tu carrera laboral. Te ayudarán a desarrollar tu futuro profesional en cualquier parte del mundo dándote la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos. Miles de empresas y organizaciones líderes en todo el mundo reconocen los certificados de Cambridge English; son un símbolo de excelencia que abre las puertas a emocionantes oportunidades en educación superior y empleo.
Cabe destacar que cubren todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) , desde el A1 hasta el C2, por lo que, independientemente de cuáles sean tus objetivos, hay un examen idóneo para ti. En nuestro centro de examen autorizado, podrás presentarte desde el A2 Key hasta el C2 Proficiency, pasando por el mundialmente conocido B2 First.